7 de diciembre de 2012

Estoy leyendo...

¡Hola! ¿Que tal el puente? Espero que bien a todos ^^ En estos cuatro días poco aprovecharé para leer, hay que estudiar ya un poquito y ponerse seria para enero U.U.

Pero bueno os traigo un par de libros que me estoy leyendo a ratos y los llevo los dos a la vez. Son muy distintos entre ellos:


1-Metro 2033 de Dimítri Alekséievich Glukóvski



 Sinopsis


Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidas por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.
     Artyom, un joven soldado, será elegido para penetrar en el corazón del Metro hasta la legendaria Polis y alertar a todos del peligro que acecha a la estación de la que procede, la VDNKh, y a toda la red metropolitana. De él dependerá el futuro de su hogar, del Metro y puede que toda la Humanidad.

"Los nudosos leños crepitaban las llamas, y de vez en cuando se oía en el túnel, en la lejanía, en el norte, un rumor sordo y cavernoso, como si la red de metro de Moscú hubiera sido el vientre de un monstruo. Un murmullo que hacía que el horror fuese aún mayor."



Solo quiero decir, que leer algunos párrafos por la noche te pone los pelos de punta. ( y me encanta)



2- Cincuenta sombras más oscuras-  E. L. James


Sinopsis



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida




Empecé a leer la trilogía por que en clase todo el mundo (cuando digo todo el mundo me refiero gente que no toca un libro en su vida o gente que directamente dice "No me gusta leer" , " Leer es muy aburrido"   y esas cosas que supongo que muchos de vosotros habreís oído ¿ verdad?) decían que este libro era estupendo, que era embriagador y enganchaba mucho. Y es cierto. Es muy fácil de leer, básicamente porque todo son diálogos o escenas subidas de todo y claro...quieras o no el libro literalmente te lo bebes. Los libros así para mi son sospechosos, ya pondré la reseña de la trilogía pero no se, no me termina de convencer. Parecen libros comerciales hechos solo para vender y para que (perdonar la expresión ) Los tontos que nunca leen, compren libros. Con esto no quiero ofender a nadie que le gusten estas novelas, solo es mi opinión.




¿Os los habeis leido? ¿Os gustaron?

 Opinad que es gratis ^^ 


2 comentarios:

  1. Me llama muchísimo el primero *_*

    ResponderEliminar
  2. El primer libro no lo conocía. Respecto a la trilogía de Cincuenta Sombras, mi me parece que tiene poca calidad literaria pero entretiene. Los dos primeros los leí fácil pero el tercero ya me cansó un poquito.

    Besos

    ResponderEliminar