5 de marzo de 2013

¡Que ganas de tenerte! #1




This title will be released on March 5, 2013! 

Lo que viene a decir que hoy saldrá a la venta en Estados Unidos la tercera parte de esta saga *__* 
 Y mi pregunta es:
 ¿Para cuando estará aquí?
¿Nos hará SM sufrir mucho? 

He leido en muchos sitios que sería para la primavera de este año, espero que sea verdad porque le tengo muchas ganas a este libro. ¿Y vosotros?

Os dejo la sinopsis de esta tercera parte de la saga: 

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.

Simplemente me parece fantástico que Hana y Lena sean las protagonistas del libro y que todo sea narrado bajo sus puntos de vista, Hana me parece un gran personaje, y más aún después de haber leído la historia corta sobre ella *__* Es imposible no quererla. Lo único que echo en falta de esta sinopsis es a Alex, y si habéis leído Pandemonium lo entenderéis  Os dejo una pequeña cita de Pandemonium, abstenerse de leerla si no lo habéis leído: 
"Solo a la mañana siguiente me doy cuenta de qué día es: veintiséis de septiembre. A Hanna le hicieron la operación ayer. Hana se ha ido. No he llorado desde que Álex murió." 






5 comentarios:

  1. Que ganas tengo de tenerlo! El final del segundo fue tan... abierto que espero que SM no nos haga sufrir, espero tu reseña cuando tengas el libro ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Para la primavera, entonces es a partir de marzo. No creo que tengáis que esperar tanto. Entonces quizás me anime a leerlos, así no tengo que esperar :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leer Requiem ya!!!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo solo quiero saber que pasa con Lena y Alex!! >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me muero por leer este libro *.* No había leído la sinopsis, me va a encantar la narración de las dos chicas, sobre todo cuando las dos historias converjan ^^
    Besos.

    ResponderEliminar