14 de octubre de 2013

Estoy leyendo...






SINOPSIS 

Cuando está despierta, Celeste no sabe cuál es su sitio. Cuando está dormida, Celeste crea y destruye reinos, mares y mundos con un solo pensamiento. Y sueña con Él. Ahora, una pesadilla barre los sueños de toda la ciudad. Para eliminarla, Celeste y sus amigos tendrán que llegar hasta su corazón. Y al hacerlo, Celeste se dará cuenta de que el muro que separa la realidad y los sueños no es tan sólido como ella pensaba. De que, como en un sueño, se le puede deshacer entre los dedos… 


Empecé antes de ayer a leerme este libro y me está gustando. En este caso es un préstamo de la biblioteca y creo que no tardare mucho en leerlo porque tiene la letra grande y es bastante ameno. Además también me gusta mucho la edición de la letra, cuando es sueño es distinta a la de la vida real. El tema me parece original, yo siempre he querido conseguir tener sueños lúcidos pero es algo bastante difícil de conseguir. Espero poder traer pronto la reseña ^^

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído






2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    A mi me llama la atención porque me parece un libro bastante raro, tiene una portada peculiar ¿verdad? =P

    Espero que lo disfrutes mucho corazón =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad que no lo conocía, estaré atenta a tú reseña.

    Me quedo por aquí, nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar