27 de febrero de 2014

Eternos pendientes Vol.1

¿Creo que no soy la única que los tiene verdad? En estos momentos tengo en la estantería varias filas llenas de libros que aún no he leído. ¿Los motivos? Tengo poco tiempo, o no tanto el que me gustaría para leer, que no me llaman tanto como otros libros o simplemente porque al tener tantos acaban acumulándose irremediablemente. Por eso, mi propuesta es (nada innovadora, la verdad) obligarme a leer al menos dos libros por mes, de eso que son "Eternos pendientes" que por más que pasen los meses ahí siguen, y ni siquiera les he dado una oportunidad. Por eso me propongo para el mes que viene leer estos dos libros que ya llevan muchoooooo tiempo criando polvo en mi estantería : 



LECTURAS PENDIENTES PARA MARZO



1- Envidia, de Anna Godbersen.
Realmente esta saga me gusta mucho mucho mucho, el motivo por el que esta acumulando polvo es porque hace mucho tiempo que leí los dos primeros y tengo "miedo" a que no recuerde los sucesos de los anteriores libros. Como no quiero releerlos porque me quitaría demasiado tiempo, quizás lea algunas reseñas sobre ellos ^^ Espero que me guste bastante.



(No me digáis que no es preciosa esta portada *-*)


2- Proyecto Sintron, de Elizabeth L.
Este libro no es que ande criando polvo, es que directamente lo dejé a medio hará cosa de seis meses. Empecé a leerlo, no recuerdo si me gustaba o no, pero cuando me llegó otro libro más ansiado lo deje abandonado y eso no me gusta. Solo abandono libros que realmente me desagrada leer y de este libro aún no tenía una opinión formada, por tanto voy a ver si consigo (debo más bien) terminarlo. 







¿Los habéis leído? ¿Que os parecen? ¿Tenéis libros pendientes?



6 comentarios:

  1. Hola!
    Ais, yo tengo una pila enorme de libros pendientes :(
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo acabé mi lista de pendientes este mes y ahora sufro.El primero me llama mucho :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar la saga Luxe. Y sí, ¡me encantan sus portadas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de empezar la saga Luxe. Y sí, ¡me encantan sus portadas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Yo tengo muchíiiisimos libros pendientes, pero poquito a poquito me voy poniendo al día con ellos :3 El primero es el que más me llama de los dos *-* ¡Qué los disfrutes!

    Un besito :)

    ResponderEliminar