12 de mayo de 2014

Temidos exámenes + Sorteos Bloggosfera



¡Muy buenas tardes! Hoy vengo para anunciar que a pesar de haber estado estos días algo desconectada pronto volveré a tener muuuuuchas reseña en el blog. (Tengo 15 en mi bandeja de borradores, si señor...) pero no están del todo terminadas o no me agradan así que en pocos días empezaré de nuevo a la carga. El único problema es que se acerca el temido mes de los exámenes, y aunque parezca increíble tendré más tiempo para el blog por que al menos estaré en casa y podré dedicarle al menos medía hora al día.  Como se que no seré la única que tendrá que agarrarse a los libros (de estudiar quiero decir)  quiero daros mucho animo para todos los que tengáis que estudiar en mayo-junio. ¡Nosotros podemos!

También os dejo un par de sorteos a los que me he apuntado a ver si tengo suerte y gano algo para poder leer este verano como premio^^ 




Hasta el 23 de mayo







Hasta el 28 de mayo


Hasta el 31 de Mayo



Hasta el 1 de Junio




Hasta el 3 de junio





Hasta el 12 de junio





Hasta el 15 de Junio



Hasta el 15 de junio






Hasta el 26 de junio

Hasta el 30 de junio



6 comentarios:

  1. Hola^^
    Mucha suerte con los sorteos y lo exámenes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! la temida época de exámenes, yo recuerdo que durante esos períodos hasta me daba insomnio :( ¡mucha suerte! (en los exámenes y en los sorteos ^^).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te deseo mucha suerte para los exámenes, seguro que te va genial :) y esperamos tu vuelta con esas reseñas pendientes jaja

    Mucha suerte para los sorteos :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suuuerte con los exaaamenes! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mucha suerte en tus exámenes y muchas gracias por los ánimos! ^^
    Estaré esperando tus reseñas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar