21 de mayo de 2014

Reseña: Bésame y vente conmigo





Autor: Olivia Ardey
Edición: Tapa blanda
Editorial: Versatil
Género: Romantico
Precio: 15.90€
Páginas: 288





Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para 

asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus 

ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de 

los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? 

Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los 

protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.





Una tarde soleada, sin nada que hacer, ¿Qué mejor que leer un libro? La decisión fue difícil pero sin duda ganó este. Después de una temporada llena de novelas juveniles, era hora de cambiar de aires, buscar algo distinto. Olivia Ardey sin duda se ha convertido para mi en la autora "revelación" de este año y de la que sin duda pienso leer todos sus libros. Recientemente he leído también "Regálame París", un libro que me ha gustado aún más que este, si es que eso es posible y que recomiendo con todas mis ganas. 

Besame y vente conmigo es un libro que se lee muy rápido. Es una historia muy simple con unos personajes muy reales a los que le pasan cosas normales y a la vez maravillosas, y es por eso por lo que no puedes despegarte del libro para saber que pasará ya que como en la vida misma cualquier cosa puede suceder. 

Para situarnos un poco, la historia se centra en tres personajes clave: Celia, Álvaro y Nico. Ellos son los posibles herederos de unos históricos viñedos y para poder conseguirlos, como requisito indiscutible, deben de estar casados. Los tres se conocen desde la infancia, y pasaban los veranos juntos en la casa de su padrino, un hombre solitario que nunca llegó a tener hijos. 

Celia, (¡Es de las pocas veces que encuentro una protagonista con mi nombre y es bastante raro leerlo a cada página!)   es una chica de treinta y tantos años, su trabajo no le llena. Dar clases de dibujo técnico en un colegio privado no es lo suyo, ella es artista y quiere crear y ser imaginativa. Sin duda es una chica que esta confusa, no sabe muy bien que quiere con su vida pero sabe que la quiere cambiar. Cuando se le presenta la oportunidad de heredar los viñedos no dudará en intentar casarse con quien pueda, para poder vender los viñedos y dedicarse plenamente a lo que más le gusta: Pintar. Pero nada en esta vida es fácil, y por eso Álvaro, su ex-novio y buen amigo de la infancia, le hará la vida imposible para que no lo consiga solo por fastidiarla. A Álvaro no le hace falta la herencia, y Nico no la quiere. Ambos tienen dinero de sobra, uno posee una fábrica de chocolatinas y el otro es un reputado  y apuesto chef que tiene un programa televisivo. Nico es el más centrado de los tres e intentará ayudarlos a ambos para que olviden sus diferencias. Todo esto se verá aun más enrevesado con un viaje a Las Vegas de por medio, en donde puede pasar casi cualquier cosa.

Por otro lado cabe destacar la importancia de las historias secundarias, es algo muy original que me ha encantado. La historia además de centrarse en los personajes principales nos cuenta otras, como la historia de amor de la hermana de Celia,  la lucha de su abuelo Cele para que nadie venda los viñedos, o la historia de Nico o la de la madre de Álvaro. Son muchas situaciones que se junta en una sola para darnos lo mejor. 

Olivia Ardey mezcla la realidad con buenas dosis de humor, intriga, amor y sexo apasionado, todo hilado y escrito de forma maravillosa. Sin duda yo no pude parar de leer.





En resumen, Besame y vente conmigo es un libro distinto a lo que suelo leer, que es la literatura juvenil, pero ha sido todo un descubrimiento. Es un libro muy divertido, con grandes dosis de humor, amistad y amor, sexo y muchas tramas secundarias, que te enganchará desde la primera hasta la ultima pagina. 


7/10 



12 de mayo de 2014

Temidos exámenes + Sorteos Bloggosfera



¡Muy buenas tardes! Hoy vengo para anunciar que a pesar de haber estado estos días algo desconectada pronto volveré a tener muuuuuchas reseña en el blog. (Tengo 15 en mi bandeja de borradores, si señor...) pero no están del todo terminadas o no me agradan así que en pocos días empezaré de nuevo a la carga. El único problema es que se acerca el temido mes de los exámenes, y aunque parezca increíble tendré más tiempo para el blog por que al menos estaré en casa y podré dedicarle al menos medía hora al día.  Como se que no seré la única que tendrá que agarrarse a los libros (de estudiar quiero decir)  quiero daros mucho animo para todos los que tengáis que estudiar en mayo-junio. ¡Nosotros podemos!

También os dejo un par de sorteos a los que me he apuntado a ver si tengo suerte y gano algo para poder leer este verano como premio^^ 




Hasta el 23 de mayo







Hasta el 28 de mayo


Hasta el 31 de Mayo



Hasta el 1 de Junio




Hasta el 3 de junio





Hasta el 12 de junio





Hasta el 15 de Junio



Hasta el 15 de junio






Hasta el 26 de junio

Hasta el 30 de junio



5 de mayo de 2014

Estoy leyendo...


Prometidos



Editorial Everest
Páginas : 394
Género: Distopico: 


Tras desafiar al despiadado Enclave, sobrevivir a las tierras baldías y tumbar al rígido matriarcado de Sailum, Gaia Stone se enfrenta al mayor desafío de su vida: conducir a los habitantes de Sailum hasta el Enclave y convencer al Protectorado de que les conceda refugio contra los páramos. En ausencia de Gaia, la crueldaddel Enclave ha umentado y su deseo de experimentar con madres del exterior del muro sobrepasa todos los límites. Ahora, además, el precio que deben pagar por la cooperación o la sublevación es tremendamente alto: ¿está Gaia preparada, como líder, para sacrificar lo que más ama?




Esta tercera y última parte de la saga Marca de nacimiento es mi actual lectura y se me está haciendo muy rápida de leer. Empecé a leerlo ayer y esta noche lo tendré terminado. La trama en sencilla y la autora a creado una tensión que se palpa en el ambiente y me tiene enganchada. Aún así es pronto para saber si estará a la altura de sus anteriores libros. Espero poder reseñar algún día la saga en su conjunto ^^



¿Que os parece? ¿Lo habéis leído