11 de diciembre de 2012

Reto Noviembre




¡Hola a todos! El reto de noviembre de leerme ciertos libros no he podido superarlo. Ohhh.[ Insertar sonido de perder] Eran demasiados libros obligados juntos (en realidad leí lo que me dio la gana jaja)  y por ello no pude. Eran estos: 

Tormenta de Espadas- George  R Martín. Leido.
Festín de Cuervos- George R Martín. Leido
La historia interminable- Michael Ende.  A medio. (Me gusta muuuucho pero otros me llaman más)
Almas cruzadas - Elizabeth Chandler . Sin tocar. 
Simpatia por el diablo- Agustín Díaz. A medio



Pero no lo leí todo. En su lugar las lecturas de este mes a parte de las dos comentadas arriba fueron: 

El viaje - Amanda Hocking

La bestia - Alex Flinn

La selección - Kiera Cass

Cincuenta sombras de Gray



Lo de los retos no es lo mio ^^ Yo mejor poco a poco ¿Que has leído tú este mes? 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Teng ganas de la seleccion, a ver si lo lees y nos dejas tu opinion :)
    Almas cruzadas es de mis libros favoritos, esa autora me parece una mravilla.
    Yo tengo que leer Reflejada en ti, Mírame y dispara, rastreadores de dragones y cronicas magicas de dimathian.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar