21 de abril de 2013

Sagas que no voy a leer...



¡Hola a todos! Hace un montón de tiempo que no subo entradas nuevas pero es que estoy muy atareada con la universidad y haciendo muchos trabajos ^^ Aún así he leído un montón de libros nuevos y tengo otro montón pendientes en la estantería, y reseñas acumuladas de varios meses atrás u.u soy un pequeño desastre. 

Hoy mientras daba un repaso por mi estantería se cruzo en mi camino un libro llamado Eternidad, de Alyson Nöel. Este libro no lo reseñe nunca y ciertamente no me gustó nada, y quería intentar darle una oportunidad al segundo libro pero he descubierto que son seís libros!! 

Dado que el primer libro me pareció vació, sin enganche y muy insoportable gracias a nuestra querida protagonista Ever, creo que no seguiré leyendo esta saga. Además, no me va mucho la temática de dos enamorados que son Inmortales, de ahí supongo que haya tantos libros...me parece todo demasiado ñoño y creo que será mejor no seguir alargando más este sufrimiento :)


¿Alguien me da ánimos y argumentos para continuar la saga? 
¿Vale la pena leerlos todos?



Besos!!


9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo no te voy a dar ánimos para que continues esta saga la verdad. Yo conseguí leer hasta el tercer libro pero se me hizo tan cuesta arriba que pase de continuar la saga porque es muy aburrida. Lo mejor que puedas hacer es olvidarte de esta saga y leer otras mucho mejores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco te voy a dar ánimos ya que, si no te gustó el primero, casi mejor no seguir con el resto. Aunque, por mi parte, si diré que a mi el primero me gustó bastante y si el segundo, incluso mejora, seguiré dándole una oportunidad a la saga.. =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también leí el primero y lo acabe dejando aunque en mi caso espero poder conseguir los siguientes y ver que tal XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ami no me gusto la saga
    La deje
    Pásate
    http://sweet--panic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el primer libro en casa y todavía no he encontrado el momento de leerlo... con esos ánimos que nos dais estoy pensando incluso en deshacerme de él XD

    ResponderEliminar
  6. Yo me los he leído todos *bien por mí*.
    Mis compañeras de clase me regalaron el tercer libro, y para no gafar la historia conseguí encontrar los demás y leer toda la saga.

    Mi opinión es ésta: es una saga predecible, y para mi gusto no tiene muchos recursos, tira de los mismos hilos durante las seis partes, también decirte que algo me gustó para habérmelos leído todos.

    Ahora ya, es tu decisión!!

    Besis :D

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy como tú, leí el primero y no me impactó, así que tampoco me he propuesto seguirla... aunque está entera en la biblio!

    ResponderEliminar
  8. Púes al igual que a ti, me leí el primero y me dejo bastante indiferente, así que no tengo pensado leerme los siguientes...porque la verdad no creo que mejore mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar