8 de agosto de 2013

¿Que E-reader es mejor?

¡Hola a todos! Este verano me ha entrado la gran necesidad de hacerme con un libro electrónico, pero soy la persona más indecisa del mundo entero. No se cual compararme, así que he pensando ¿Y porque no pregunto cual es el  más usado? Y aquí va mi pregunta...

¿Que libro electrónico usas tu? 

Personalmente yo ando muy dudosa entre dos, el Kindle Paperwhite y el Fnac Touch Plus: 

Basicamente la única diferencia que les encuentro es que el Paperwhite tiene un fondo más blanco y es más estetico, mientras el de Fnac te permite leer libros en PDF y EPUB, y ampliar su memoria mediante Micro-sd. La razón por la que no me decante aún del todo por el Paperwhite es sin duda la incomodidad de tener que cambiarle el formato a todos y cada uno de los libros que quiera leer. Ambos valen lo mismo, 129 euros. 








¿Tenéis alguno de estos? ¿Cual me recomendáis? 






8 comentarios:

  1. ¡Hola! Como se que hay mucha gente como tú, muy indecisa a la hora de comprar un ereader, en mi blog publiqué una entrada orientativa para ayudar a decidir a la gente.

    De todas formas, si te pones en contacto conmigo (lasabiduriadeloslibros@gmail.com) te oriento personalmente; es decir, me dices lo que quieres y te busco el que más se ajusta a tus necesidades.

    Espero tu email :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia, la verdad es que no tengo mucha idea de E-reader así que no te puedo ayudar. Respecto a lo que me preguntaste sobre el libro de El Arca y La Bóveda, ya te contesté en mi blog, pero te lo digo por aquí :P

    No te preocupes porque son libros independientes. El protagonista es el mismo pero las historias no tienen nada que ver la una con la otra. Encontrarás alguna alusión al pasado que coincide con El Arca, pero no es nada importante para la historia. Puedes leer La Bóveda perfectamente sin necesidad de leer primero El Arca :)

    ¡¡Espero que te guste!! A mi me tiene enganchada :P

    ResponderEliminar
  3. Soy más de papel (???)
    Aunque he pedido este año un e-reader para poder leer a escondidas hahahaha
    Pero no sabría que decirte xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No tienes por qué cambiar el formato siempre. Yo tengo el kindle 4 y en comparte libros me encuentro e-book en formato MOBI.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo es que ando enamorada del de Sony en rojo ^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mí personalmente me gustan más los libros, no me gustan los E-reader, pero me gusta mucho el primero la verdad, negros, clásico... Un beso cielo ya te sigo, Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  7. Yo al final me decanté por el Kindle 4 (el básico), no me gustaba que la pantalla fuera táctil para pasar las paginas y el resto de extras me parecían innecesarios si lo que quieres es leer. El Kindle permite leer también pdf, y los epubs puedes transformarlos en .mobi con un programa o en webs como esta http://www.epub2mobi.com/

    Ojalá te sirva mi opinión :)

    PD: La memoria que trae el Kindle sirve para miles de libros, no creo que necesite más pero si llega el caso siempre puedes descargar los libros en el pc e irlos pasando al Kindle cuando los necesites ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo me decantaría más por el kindle la verdad es que tengo el 4 y es maravilloso. La batería dura muchísimo y lo del formato no es ningún problema bajandote un programa que se llama calibre que te los pasa al formato del kindle bastante rápido y va muy bien. Te la recomiendo

    ResponderEliminar