26 de noviembre de 2013

Sorteo Aniversario!


¡Muy buenas! Hoy estoy aquí para dar un pequeño recordatorio sobre el sorteo que esta activo en el blog por ese añito dentro de la blogosfera de la literatura juvenil ^^

 Me hace muchísima ilusión hacerlo porque es el primero que hago y me gustaría que todos os apuntarais, ¡no tenéis nada que perder y si mucho que ganar! 

Espero que os animéis, ya que si no se apunta el mínimo de participantes tendré que alargar el plazo.














¡Animaros a participar!





8 comentarios:

  1. Gracias por el recordatorio, ya me he apuntado, en mi blog tengo tres sorteos activos por si te interesa alguno!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ahora mismo cielo! Un beso y pásate por favor!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también me apunto! Ahora relleno el formulario =)

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto para que no se me pase concursar ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu aniversario! Vendré a apuntarme la semana que viene :D

    ResponderEliminar
  6. Participo ya corriendo!!

    ResponderEliminar
  7. Ya participo, a ver si se animan.
    Besos.

    ResponderEliminar