8 de enero de 2014

Reto Steampunk 2014

¡Hola! Hace unos días leí unas entradas muy interesantes desde el blog Libros con alma sobre el género Steampunk, donde podríamos encontrar una lista de títulos en español con libros de este género. Desde siempre me ha gustado este tipo de género pero he tenido muy pocas ocasiones para leerlo ^^ Por tanto va siendo hora de que me anime. Además hay varios libros que me interesan, que serán los que use para completar el reto.








Mis libros Steampunk para leer son : 

-La trilogía Leviathan, de Scott Westerfield 

-La trilogía de Sin alma, de Gail Carriger



4 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por la entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama la atención este género, pero no me apuntaré al reto. Suerte con él ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo con el reto! Espero que lo disfrutes muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho ánimo con el reto! Espero que lo disfrutes muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar