14 de julio de 2014

Summerthon 2014'

¡Hola! Hoy vengo para anunciar mi participación en un maratón de lectura veraniego, el Summerthon'14.Nunca me he apunto a estos retos, pero me parece que este verano tendré tiempo de sobra para leer todos los libros que quiera, y así aprovecho para quitarme muuuchas lecturas pendientes ^^ El Shummerthon tiene una duración desde el 15 de Julio hasta el 15 de septiembre. Además el blog que lo organiza, Generación Reader, sorteará unos lotes de libros entre aquellos participantes que al menos cumplan un total de 15 categorías de las 20 que hay, siendo la número 20 OBLIGATORIA. 

Para llevar un orden de los libros que se leen se puede comentar en twitter con el hasthag #summerthon hablando de cada lectura y de las categorías que esta ocupa pues con un mismo libro se pueden hacer varías categorías ^^












Lista de categorías y libros que leeré*

*(Que se pueden modificar según adquiera otros libros)




1. Leer una continuación:  Brisingr

2. Leer un clásico: La metamorfosis

3. Leer un libro en otro idioma: Some Quiet Place

4. Leer un libro publicado este año: La última lagrima

5. Leer un libro escogido al azar:  Diez 

6. Leer un 'tocho': El temor de un hombre sabio

7. Leer un libro de tus autores favoritos: El temor de un hombre sabio

8. Leer un libro de relatos: ¿?

9. Leer un libro azul: La ultima lágrima

10. Hacer una re-lectura: Eldest

11. Coger prestado un libro de la biblioteca: . El jardín de las hadas sin sueño

12. Leer una colaboración de varios autores:  Refugio del viento

13. Leer un libro relacionado con el verano: En la toscana te espero (A mi me suena a vacaciones de verano u.u)

14. Leer un libro que haya sido premiado: ¿?

15. Leer un libro de un autor nacional: . El Jardín de las hadas sin sueño

16. Leer un libro de ciencia-ficción: Los 100

17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería: Nadie como tu

18. Leer algo que no sea una novela: ¿?

19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir': El señor de las moscas

20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina: Llévate cualquiera de los libros que vayas a leer durante el Summerthon a la playa o a la piscina o a la bañera y échale una foto para que todos veamos lo a gusto que se lee tirado en la tumbona. Después, sube la foto a tu cuenta de Twitter y menciona a @genreader para que podamos compartir con nuestros seguidores tus lecturas veraniegas.


Para esa última categoría tendré que esperarme hasta agosto para ir a la playa ^^ Las demás más o menos ya tengo elegidos los libros, exceptuando algunos interrogantes que aún no se que haré con ellos y el libro al azar.


¿Qué os parece? ¿ Vais a participar?






8 comentarios:

  1. OOOOOH !!!!! Pues quizás me anime en participar *O* Si esta noche me veo que lo podré conseguir me apunto sí o sí :DDDDDD
    Gracias por la info y ya verás como lo conseguirás :D
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí la Summerthon me parece una auténtica locura y os admiro a los que participáis.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! suerte con el maratón. Yo en verano no me apunto a nada, porque aunque dispongo de más tiempo es cuando menos leo, y ahora que estoy estudiando inglés no tengo tiempo para nada.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. Sii, yo me he animado a participar. Es mi primer maratón literario, asi que espero que no sea un fail absoluto. Te dejo mi entrada donde hablo de los libros que he elegido para cumplir las categorías http://entrepososyletras.blogspot.com.es/2014/07/me-apunto-al-summerthon.html

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Mucha suerte con el summerthon!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sé si participaré, madre mía, es que luego me agobio y lo veo imposible jajaja.
    Me lo pensaré :P
    ¡Mucha suerte!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he apuntado :)
    Eldest aún lo tengo pendiente mmm y 'La metamorfosis', de Kafka? Lo leí hace tres años para la Uni y me encantó. La de Ovidio también es interesante, pero completamente diferente.
    El temor de un hombre sabio lo tengo pendiente también, y los demás.. no los conozco..
    Un beesito! Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar