20 de septiembre de 2014

Granada me espera *__*

¡Hola a todos! Hoy vengo a compartir con vosotros mi fin de semana. Este finde es algo distinto al resto de los demás para mi, puesto que me voy a visitar Granada *__* Como podéis imaginar tengo unas ganas enormes de estar allí, y más ahora que mis findes solo son los domingos. Ya he estado en esta preciosa ciudad antes y guardo muy buenos recuerdos de ella. Aún así mi viaje esta motivado principalmente por el festival de música que este sábado tiene lugar allí: el Alhambra sound. 





Si os fijais en el cartel, los tres primeros grupos (Vetusta, Lori e Izal) son mis favoritos para ver en este festival. Son tres grupos que me gustan muchísimo y que si por casualidad no conocéis os dejo varias canciones suyas *___* A mi me encantan. Últimamente soy adicta a Izal.




Vetusta Morla

Vetusta Morla es una banda de rock alternativo originaria de Tres Cantos,Madrid (España), que canta en español. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publicaron su primer largo, Un día en el mundo, que recibió una gran acogida, tanto por parte del público como por la crítica especializada. Tres años más tarde, en 2011, publicaron su segundo álbum, Mapas. El 8 de abril de 2014, tras varios años de gira por España y otros países, publican su tercer álbum, La Deriva.



Golpe maestro


           




La deriva


        






La mosca en tu pared 

       


Maldita dulzura 








Lori Meyers

Lori Meyers es un grupo indie español, originario de la localidad granadina de Loja activo desde 1998. Su último disco fue publicado en 2013, Impronta.




Emborracharme




Mi realidad




Planilandia






Izal

IZAL es un grupo de música pop/rock originario de Madrid, formado por Mikel Izal (vocalista y compositor), encabezando una formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” hendersonense (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados). Formado desde 2010, hasta la fecha han publicado dos discos: Mágia y efectos especiales (2012) y Agujeros de gusano (2013) 


Mágia y efectos especiales



Qué bien




Pánico práctico




Despedida












17 de septiembre de 2014

Reseña: Segunda tumba a la izquierda





Autor: Darynda Jones
Titulo: Segunda Tumba a la izquierda
Editorial: Debolsillo
Edición: Tapa blanda
Saga: 2/8
Género: Policíaco/Fantástico
Páginas: 362
Precio: 9.95€


Segunda tumba a la izquierda
Tercera tumba todo recto
Cuarta tumba bajo mis pies
Fifth Grave Past The Light*
Sixth Grave on the Edge*
Seventh Grave and No Body*







Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tu viera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.


 No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.









Tras casi un año de parón con la saga, un día viendo libros por Booky se me ocurrió la genial idea de comprarme su segunda parte. Fue mi primera compra en esta página que todos conocemos. Creo que a partir de ahora seré una compradora compulsiva. Nada más recibir mi pedido me puse como loca a leerlo, adentrándome en el maravilloso mundo de Charley Davidson creado por Darynda Jones.

Nuestro ángel de la muerte favorito no para de meterse en líos. Su vida nunca será demasiado aburrida o normal para poder tener un momento de tranquilidad. Cuando no son los muertos son los vivos; su mejor amiga; el buenísimo de Reyes Farrow o unos tipos de negro que no hacen más que colarse en su casa. Y por si fuera poco levarse de paso un par de sustos de muerte.

En esta segunda parte tendremos el mismo desarrollo de trama que encontramos en el primer libro: un caso que se plantea y se resuelve y otro que es más complejo y vamos descubriendo poco a poco. Esta vez sabemos más de algunos personajes y nos adentramos más en la historia que hay entre Reyes y Charley. Aún así hay muchos misterios que desvelar que al final nos dejaran con los nervios de punta, y deseando hacernos con el tercer libro.

Como siempre es destacable ante todo, la naturalidad y facilidad que tiene Darynda Jones para relatarnos esta historia, tan fresca, sexy y divertida. Una historia llena de fantasía, erotismo y comedía. Narrada en primera persona nos permite conocer la vida y los pensamientos de Charley. Sus diálogos te mantendrán atrapado en su lectura hasta la última página queriendo saber más y más sobre este particular ángel de la muerte. Es completamente adictiva.

Sobre los personajes, decir que lo mejor que tiene. Charley es una protagonista de 10. Valiente (¿Pa´que tener miedo si eres el ángel de la muerte!?) atrevida, divertida y sarcástica. Adicta al café y a dormir más de 6 horas seguidas. Tiene una personalidad increíble que le da a esta historia su toque especial. Hará lo imaginable por ayudar a todas las personas a las que quiere y hacer que no sufran.

Reyes es el chico misterioso y malo que siempre te llama la atención. Pero no es simplemente eso. A pesar de ser un convicto y ser algo “sobrenatural” y supuestamente malvado no tiene por qué ser así. Nos demostrará que lo que eres de por sí no te define, si no los actos que cometes.  

El resto de personajes secundarios me encanta y son absulutamente imprescindibles, desde la bonita reconciliación con su hermana, la historia de su padre, su madrastra a la que odia o simplemente la polifacética Cookie. 





Segunda tumba a la izquierda es una muy buena continuación de la saga de Charley Davidson, que te dejará con ganas de tener en tus manos la tercera parte. Adicta, fresca, divertida…esta saga lo tiene todo. Fantasía, erotismo, misterio y mucha, mucha acción. Todo junto nos da el resultado explosivo de esta saga. Ten cuidado porque si empiezas no podrás dejarla…y te cabrearás mucho con la editorial*.





7.5/10









*Actualmente la editorial debolsillo que publica la saga la ha "abandonado" a mitad, y no va a traducir sus siguientes continuaciones. Si no estas de acuerdo con esto firma esta petición.




15 de septiembre de 2014

Eternos pendientes Vol.2

¡Hola, hola! Hoy vengo dispuesta a desempolvar mi estantería y compartir con vosotros esos libros que todos tenemos y están olvidados por los rincones, a saber si con telarañas y todo del tiempo que llevan esperando a que les demos una oportunidad. En mi caso no siempre es por que no me gusten o porque no me llamen la atención. Es simplemente la acumulación o incluso la pereza. Aquí os dejo una pequeña selección.





Huye es el último libro de la trilogía de Lisa McMann. Empecé a leerlo hace años y se me hizo bastante insufrible. En general en sí la saga es bastante floja, aunque muy rápida de leer. Quizás algún día le de una oportunidad.




Siempre leí maravillas de Entrevista con el Vampiro. No dude en hacerme con él cuando tuve ocasión pero a pesar de empezar a leerlo con ganas se me hizo algo lento. Sumando a su pesada lectura la idea de que es una saga gigantesca, la pereza se apoderó de mi y quedó oculto en lo más profundo de mi estante. Algún día lo leeré, al menos aunque sea este primer volumen.



Las ruinas es el típico libro que te acabas comprando por comprar cuando ves ofertas super disparatadas en los grandes almacenes. No pude resistirme a su oferta y lo compré. Nunca lo leí porque al poco de comprarlo vi la película en la cual esta basada esta historia y no me gustó nada. Supongo que tendré que darle una oportunidad al libro...aunque ya sepa lo poco que puede gustarme.



Las llanuras del transito es mi eterno pendiente por excelencia.Es la cuarta entrega de una saga. De sus más de 1000 páginas habré leído 900. La saga en sí me gustó y la leía pero conforme avanzaba  este cuarto libro todo me era repetitivo y acabé harta de sus protagonistas. Nunca intenté retomarlo aunque creo que lo acabaré terminando. La pereza no puede ganarle a 150 páginas más. Eso sí, 150 páginas más después de 6 años sin tocarlo. Un merecido descanso. Algún día tendré que atreverme. 



Por último, siempre he querido leer este clásico de Kafka, La metamorfosis. Tengo una edición bastante antigua ( o bastante desgastada según se mire) y al ver su tamaño tan cortito es inevitable decir : "Bah, otro día lo leo, que será nada" Y así toda la vida. Tendré que obligarme a mi misma a cogerlo pronto.









¿Coincidís con alguno mio? ¿Cúales son los vuestros? ¡Contadme!








11 de septiembre de 2014

¡¡Hoy va de sorteos!!

Apúntate antes del 19 de Septiembre



Hasta el 21 de Septiembre





Hasta el 26 de Septiembre





Hasta el 30 de Septiembre


                                                                 Participa


Hasta el 30 de Septiembre




Hasta el 30 de Septiembre






8 de septiembre de 2014

Reseña: Nadie como tú








Titulo: Nadie como tú
Titulo Original: The edge of the never
Autor: J. A redmerski
Género: New Adult
Editorial: Planeta Internacional
Edición: Rústica con solapas
Precio: 17.90€
Páginas: 475
Saga: 1/2











Camrym tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea realmente lo que quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.


Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre... Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será su media naranja?







Nadie como tú es uno de esos libros que recibes y se estanca en tu estantería. Al menos así fue en mi caso. Fuera por lo que fuere... porque no me llamaba, porque te puede parecer un poco romanticón de más (empalagoso, lo llamo yo), porque hay otros que te gustan más y que prefieres leer antes… en fin. Millones de motivos. Este libro estuvo unos meses criando polvo hasta que me decidí empezarlo, sin saber exactamente que me podría encontrar. Pero he de reconocer que me equivoqué. Si señores y señoras. Cometí un gran error al juzgar esta maravilla de libro por su sinopsis, su título y su portada (preciosa y empalagosa, pero preciosa) Nadie como tú ha sido todo un descubrimiento para mí en el género “new adult”, una historia preciosa que me ha sorprendido y no ha sido para nada lo que me esperaba.


En primer lugar quiero decir que este libro es especial, lleno de sentimientos. Es imposible que si llegas a leerlo no despierte nada en ti ni te remueva por dentro lo más mínimo. Está lleno de reflexiones por las que todos pasamos en nuestra vida. ¿Qué quiero ser? ¿Por qué hago esto cada día? ¿Soy feliz haciendo lo que hago ? ¿Mis actos son lo que yo quiero o es por qué es lo se espera de mí?




Esta preciosa historia nos muestran los problemas por lo que podemos pasar en esta vida, y como los personajes tienen la capacidad de afrontarlos y madurar. Todo evoluciona desde la primera a la última página. La narración en primera persona alterando el punto de vista de ambos personajes es perfecta para describirnos todo lo que piensan los personajes y lo que sienten, como sus emociones y sentimientos los transforman y les dan forma a su carácter. Solo puede decir de su narración que es adictiva, perfecta, fluida. Además de ser  cómica y divertida. Te hará reir y llorar y te sorprenderá ante todo. No es una novela que se vaya por las ramas para no describir escenas subidas de tono o palabras feas que todo el mundo decimos –joder!- Todo está ahí, como la vida misma. 

«–Hay que vivir en el presente –afirma.

–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.

–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.»


Aunque sin duda el punto más fuerte a destacar son sus protagonistas.

Cam (Camryn) es una chica de 20 años que ha sufrido demasiado en el amor para lo joven que es. No sabe que quiere hacer con su vida, no quiere la monotonía y la rutina del resto del mundo. Quiere ser libre, dar la vuelta al mundo, recorrerlo todo y no tener que pensar en el futuro, si no siempre en el presente. Buscar la felicidad. Cuando su vida se desmorona todo cambiará y decidirá abandonar su casa para emprender un viaje en busca de sí misma.

Andrew es un chico de 25 años que tampoco tiene claro su futuro. La vida le ha dado mucho sufrimiento y necesita tiempo para pensar y aclarar sus ideas y que será de él. Por eso no duda en viajar en autobús para intentar tardar lo máximo posible en llegar a su destino porque teme descubrir que es lo que encontrará allí. Es un amor, simplemente genial. Este chico no es perfecto, nos enamoraría a cualquiera.


Ambos cuentan con una personalidad arrolladora, tan reales que te identificas con ellos en todo momento. Amas, te diviertes y lloras como si fueras ellos. Yo misma me sentí identificada muchas veces con la protagonista, lo que ha hecho que le coja aún más cariño a esta gran historia. Son geniales y el amor que surge entre ellos es tan natural que creo que todos nos hubiéramos enamorado si hubiéramos estado en su lugar.


"-¿Sabes?, hay una expresión que nunca me ha gustado nada: «otros están peor que tú». Supongo que si quieres mirarlo de esa manera, como si fuera una competición, claro, mejor estar bien que ciego, pero esto no es una puta competición, ¿estamos?[..] -Que el problema de una persona sea menos traumático que el de otra no significa que tenga que dolerle menos."


El destino quiere que sus caminos se crucen y ambos se ayudaran mutuamente, sanaran sus heridas y surgirá entre ellos algo único. Emprenderán un viaje lleno de sentimientos y vivencias que les harán reflexionar sobre la vida y sobre ellos mismos. El final le da un giro brusco a la historia y en las últimas cien paginas el corazón se te remueve del pecho incapaz de estar tranquilo por saber que ocurrirá.



La única pega que en mi opinión le veo ha esta historia es su final, demasiado cerrado y endulzado de más. (SPOILERS y eso de niño y boda pues a mi no me convence no se...) pero bueno esto ya es una opinión personal, algo que yo con 20 años si quiero vivir la vida y el presente pues no haría y mira que estoy muy enamorada..






Nadie como tú es un libro que me ha gustado mucho, del cual he disfrutado cada una de sus páginas. No es un libro que se lea con ansia por saber como acabará y necesites saber cuanto antes el final. Es de esos libros que hay que cogerlo con tranquilidad y disfrutar de su lectura, porque no hay un final propiamente dicho. Es la historia y el cómo se llega a ese final lo más bonito de leer. 

Nadie como tú es para mí un gran descubrimiento a lo que lecturas románticas se refiere en este año, me ha tocado la fibra sensible y he sufrido con sus personajes. Es una historia preciosa que recomiendo a todo el mundo, ya sea o no aficionado de este tipo de género. Simplemente es maravilloso.




8.5




4 de septiembre de 2014

Leyendo...

¡Hola Hola! Ya podría decirse que "he vuelto" a las andadas pero aún estoy algo ocupada ya que me han vuelto a llamar para trabajar de tardes así que tengo muyyyy poco tiempo para hacer entradas y pasarme a comentar ( y cuando lo hago es a horas en la que debería estar durmiendo) pero bueno hoy vengo a comentaros como van mis lecturas^^ 

Últimos libros leídos






Qué estoy leyendo








¿Que podría leer?






Recomendadme algún libro ^^ Mi proxima lectura será Entre tonos de gris.


¿Que os parecen?

3 de septiembre de 2014

¡¡Novedades que quiero!!



Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 




Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá. Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.
(25 de Septiembre) 





Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.
(11 de Septiembre) 




A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. (25 de Septiembre)






En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado. A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.






Continuaciones de sagas







Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.
(11 de septiembre) 






Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?
(25 de septiembre) 




June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?




La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras. (23 de septiembre) 







Vane Weston se consideraba un chico normal hasta que Audra le reveló su verdadero origen. Igual que ella, es uno de los caminantes del cielo, capaz de hablar con los vientos y de dominar los Vendavales. Un ser hecho de tierra y de aire, destinado a ser el rey que devolverá la paz al pueblo de las sílfides. Casisin tiempo para asimilar su condición, Vane ha ido a parar al ojo del huracán. Los Tormentos están dispuestos a todo con tal de hacerse con el poder absoluto. Y solo Vane puede detenerlos. Pero él no quiere luchar, ni tampoco reinar. Solo desea estar junto a Audra, la sílfide que juró protegerlo.
(11 de septiembre) 







Que ganas de temer El lado oscuro y La última cazadora



¿Esperarís alguno con ansia? ¡Contadme, que este mes esta lleno de novedades