10 de octubre de 2016

Novedades ansiadas: Octubre

¡Hola, hola! Este mes -si por si fuera poco Septiembre no nos dejo pobres- viene aun más cargado de novedades interesantisimas y ansiadas por moi, que el mes pasado. Tengo muchisimas ganas de leer la mayoria de los libros que se publican, y para ser exactos, os dejo las más ansiadas que no podré resistir en adquirir de aqui hasta el fin de los tiempos -la cola de espera va para rato, ahora me estoy comprando las novedades de hace dos años jajaja- 


Y eso es todo, contadme si vosotros los deseais tanto como yo y si serán apuntados en esa larga lista de espera que nunca, nunca, nunca, acaba. 




OCTUBRE

Ya a la venta


Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.
Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

Día 10


Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


Día 13




En una sociedad en la que la perfección es lo más deseable, una chica tendrá que enfrentarse a las normas para lograr la justicia. Celestine North es la chica perfecta: su familia es perfecta, sus amigos también, al igual que su novio, el hijo del juez Crevan, máximo responsable del Tribunal, que condena y castiga a los imperfectos: el tatuaje de una “I” los señala como parias y les depara un trato denigrante por parte de la sociedad. Aunque inicialmente Celestine está a favor de los perfectos, una revelación vital la lleva a enfrentarse con lo que siempre ha creído correcto y con ello a las reglas establecidas. Los riesgos son altos, pero probablemente también lo sean los resultados. ¿Hasta dónde estará dispuesta a arriesgar su perfección?


Día 20


 Érase una vez, en el futuro...

La única persona que puede salvar la Tierra está atrapada en una prisión.
Y los únicos que pueden ayudarla, todavía no se han encontrado.

Scarlet es el segundo volumen de la saga «Las crónicas lunares».

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
 
 
 
Día 24
 
 
 Algunos besos tienen un precio.
  La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ella con aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no quiere a Kestrel, Arin no la ha olvidado ni como se convirtió en el tipo de persona que siempre despreció. Se preocupaba más por el imperio de lo que había hecho por las personas inocentes y sin duda, más de lo que ella hizo por él.
Al menos, eso es lo que piensa.

En el helado norte, Kestrel es una prisionera en un campo de trabajos forzados. Mientras busca desesperadamente una vía de escape, desea que Arin supiera el sacrificio que hizo por él. Pero desea con más fuerza que el imperio pueda pagar por lo que le ha hecho.
Pero nadie obtiene lo que quiere solo deseándolo.

A medida que la guerra cobra fuerza, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta al Oeste y ellos están atrapados en medio. Con tanto que perder ¿Realmente alguien puede ganar?



Día 26




 Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe).


Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.


D.E.S.E.O





Tras la publicación de su trilogía distópica La prueba, Joelle Charbonneau narra en D.E.S.E.O. la historia de Kaylee Dunham, una adolescente de Wisconsin. En su instituto aparece una nueva y misteriosa red social que atrapa a todos sus compañeros con el reclamo de darles aquello que necesiten a cambio de realizar unas sencillas e inocentes tareas. Sin embargo, poco a poco, las pruebas comienzan a tornarse más peligrosas, llegando incluso a rozar la ilegalidad.
¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar sus compañeros para conseguir las cosas que creen necesitar?


Día 28


Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos.
Adelina Amouteru ha sufrido a manos tanto de su familia como sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el príncipe heredero, Enzo Valenciano.
Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero, ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad






No hay comentarios:

Publicar un comentario